lunes, 12 de septiembre de 2016

|| SPECIAL EFFECTS || Lost Vision♚


Seguimos con la temporada de Halloween.

Esta semana llega con una pobre alma errante, castigada por sus pecados y marcada por la oscuridad tras su caída.
Ángel repudiado de los cielos, despojada de su divinidad vaga ciega esperando la justicia oscura que arrastra su castigo. Solo recupera la visión cuando una vida es arrastrada al infierno, entonces de sus ojos brota un llanto de sangre, después, vuelve a su oscuridad eterna.



De nuevo nos encontramos con una caracterización bastante simple. Podríamos decir que la hace interesante la historia y el juego visual de la visión del personaje. 


Nos encontramos nuevamente con LA MARCA en el pecho, símbolo de posesión demoníaca. Esta vez es más una cicatriz, no completamente curada.
También nos encontramos con una diadema de encaje que corona su frente. Alegoría a su belleza angelical perdida, por eso está cubierta de sangre, ya que es algo que se le ha arrebatado. Un recuerdo cruel de lo que fue.
Y por último detalle a destacar, las lágrimas de sangre; estigma probocado al recuperar la visión y observar el sufrimiento de una vida arrastrada a la oscuridad.

El resto del maquillaje parte de la idea de una belleza divida deteriorada.


Hablemos del efecto visual de la mirada.
Claramente aquí es una edición fotográfica, pero que fácilmente se podría conseguir con lentes de contactos.
Blancos, opacos, sin expresión para la visión del personaje cuando está ciego. Otorgandole así un aspecto más neutro, e incluso triste. Y una mirada dorada para observar la oscuridad del mundo. Esto no deja de ser una alegoría de color. Consigue más enfasí en el efecto.

●●●

Productos principales utilizados
Mastix Spirit Gum - KRYOLAN
Polvos translucidos - GRIMAS
Collodion - KRYOLAN
Sangre Artificial (Aged) - MOULDLIFE
Eyeblood (Red) - KRYOLAN
Maquillaje al agua 301 y 504 - GRIMAS
Maquillaje al agua 025, 031 y 016 - SUPERSTAR
Colorstay (180 Sand Beige) - REVLON


No hay comentarios:

Publicar un comentario