domingo, 25 de junio de 2017

|| BODYPAINT || Starry Night - Van Gogh ★


La inspiración es algo que viene y va un poco a su antojo. Ella decide donde se para.
Y he de reconocer que mi inspiración o incluso mi motivación últimamente va más por el camino los lápices y los bolígrafos, la imagen y la mente; dibujo, escritura y fotografía.

Pero eso no impide que las ideas "maquillisticas" que siempre han estado ahí un día salgan casi sin darte cuenta...y si lo pensáis, con este maquillaje no me alejo mucho del resto de mis motivaciones.


No creo que haga falta decir mucho de la "inspiración".
Noche Estrellada de Van Gogh es una de mis pinturas favoritas, y esta es una idea que tengo en la cabeza desde hace algunos años; "cambiar de lienzo".



Reproducción de la pintura en un semicorporal.
Rostro neutral, con facciones marcadas y labios en armonía.

Detalles:


●●●

Productos principales utilizados
Maquillaje al agua  301 y 503 - GRIMAS
Maquillaje al agua 016, 025, 031, 043, 047, 110, 144, 161, 163 y 241 - SUPERSTAR
Labial "Sangre Azul" - L.A. SPLASH


No hay comentarios:

Publicar un comentario