martes, 24 de septiembre de 2013

|| SPECIAL EFFECTS || Herida incisa ☠

Prácticas de clase. Efectos Especiales
A continuación os explico de forma clara y concisa el proceso (adjuntando fotografías) de esta herida.
---------------------
Lo primero es seleccionar la zona donde vamos a crear nuestra herida, y una vez con esto decidido, conviene desinfectar la zona con un poco de alcohol.

Ahora sí, para empezar colocaríamos una pequeña cantidad de mastix donde hayamos decidido hacer la herida, jugando un poco con la forma que tendrá. Luego, con un poco de algodón daremos unos toque sobre el mastix para que las hebras que se queden fijadas a este nos sirvan como mordiente para que la carne aguante más.

En el siguiente paso procedemos ha modelar la carne artificial sobre la zona, teniendo en cuenta el volúmenes y asegurándonos que los bordes queden bien difuminados (para esto podemos ayudarnos bien con mastix remover o un poco de aceite), esto podremos hacerlo tanto con los dedos o con alguna herramienta tipo espátula.

Ahora procederemos a abrir la herida, para lo que utilizaremos algún tipo de herramienta que nos sea cómoda y práctica para ello (se recomienda mojar esta herramienta en mastix remover para que la carne no se adhiera a ella y se venga).

Sellamos la carne utilizando polvos translucidos o talco.
Y a continuación procedemos a comenzar con el maquillaje (siempre teniendo en cuenta las características de la herida)

Por último añadimos la sangre al gusto (también sin olvidarnos de las característica que presente nuestra herida)


Modelo: Carmen Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario